En caso de queja de nuestros servicios, les rogamos se pongan en contacto en primer lugar, con la persona responsable de su cuenta. De modo alternativo, pueden contactar por escrito con nuestro Departamento de Atención al Cliente en la Dirección de correo electrónico Es.customerservice@willis.com, Contactando a Luis j. Galán Garcia, Tlf directo 91423 3383 o en nuestras oficinas Paseo de la Castellana, 36-38 28046 Madrid. Para su garantía y su seguridad daremos cuenta de su queja transcurridos cinco días de la notificación de la misma, indicándole el nombre de la persona con la que debe tratar el asunto.
Otra opción que le ofrecemos es ponerse en contacto con INADE INSTITUTO ATLÁNTICO DEL SEGURO - C/ La Paz, nº2 - Bajo.36020 - Vigo (Pontevedra). Tel.986.485.228 - Fax 986.485.653 e-mail: atencioncliente@inade.org web: www.inade.org
Queremos recordarle que nuestro servicio le resolverá sus quejas y reclamaciones en un plazo máximo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su prestación.
Si transcurrido dicho plazo no hemos resuelto su petición, o no está conforme con el resultado, vd. puede dirigirse a:
Dirección General de Seguros y Planes de Pensiones.
Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Participe de Planes de Pensiones.
Paseo de la Castellana, nº44. 28046 - Madrid.
Tel. 902.197.936 - Fax. 91.339.71.33